Izuna Administrador Todopoderoso
Mensajes : 905 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn
| Tema: Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo Dom Jun 08, 2008 9:27 pm | |
| Bueno, bueno, como n se me ocurría que hacer....y ya habia terminado de ver la mayoria de los mangas de Yaoi Neko... me dije: "Izu tonta o_ó tienes un foro y en él una sección de manga! así que puedes ver si la pag ql esa ayuda en algo alguna vez ._." y aquí estoy, proporcionando pequeñas informaciones sobre cualquier porqueria que me encuentre a ver si a alguein le interesa DX!
"Go Go Kikaku!" [Vamos Vamos Proyecto!]
Este manga empieza con Shun, un chico que busca trabajo para poder mantener a su hermano, pero se encuentra con Daiki, que le obligará a hacer ciertas cosas. Parece que todo ha sido un error por culpa de un osito, y así es como conoce a los chicos de Go! Go! Kikaku. ¿Cómo se desarrollará la relación entre Shun y Daiki? ¿Qué servicios presta Go! Go! Kikaku? A lo largo de los capítulos nos vamos enterando también de la vida amorosa del resto de chicos. Pero, ¿qué pasa con Kyota?
Una basura de sinopsis, pero es lo que hay...
Por si alguien quiere verlo aquí está el link de la descarga:
http://yaoidesire.iespana.es/go_go_kikaku.htm
A mi personalmente me dió mucha risa el manga xD
Ja ne! | |
|
Shinobu. Gobernador en Ociolandia
Mensajes : 1397 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 30 Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬
| Tema: Re: Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo Sáb Jun 21, 2008 7:09 am | |
| no se sale mejor comprarse el manga xDDDDDD!
xq bajarlo da paha y juntar la $ tambn =_= | |
|
Nao-chan Administrador Todopoderoso
Mensajes : 1329 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 31 Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD
| Tema: Re: Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo Miér Ago 06, 2008 5:08 am | |
| XDDD seh wn !! =_= too da paja a estas alturas xD PERO NO IR A KARRETIAR E IR A CONCIERTOS DE JAPOS CSM!! XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo | |
| |
|