| Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinobu. Gobernador en Ociolandia
Mensajes : 1397 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 30 Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬
| Tema: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Dom Sep 07, 2008 4:45 am | |
| mi teoria es "el mar es salado x los efectos d baba k se produce cuando veemos yaoi o algo sersi " otra teoria sersual k se viene en mente es: -cuando los hombres van al baño se supone.. k van a m34r xD pero una vez escuxe un sonido qlo medio rarito en el baño de un mall luego, la personita salio y io entre d lo mas pervertida al baño d hombres a ocear (no es chiste) y caxe k habia un baño muy manchado una wah media blanca O_O,cuando el loco salio no habia nadien mas o.o".... en serio si tienen una teoria jugosa ponganla ;D bye | |
|
| |
Izuna Administrador Todopoderoso
Mensajes : 905 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Dom Sep 07, 2008 6:43 am | |
| hace muxo muxo tiempo, la palabra era grandesacosadores-no-mos o.O estos seres, vivian en Liceolandia, usaban cadenas colgando, y tenian muchos enemigos naturales....además de eso, se veían atraidos por las cosas coloridas y-con-pinches COF COF!!! bueno, el asunto es que tenian un nombre demasiado largo.. y eso a la gente le incomodaba ¬¬U asi k tenian k acortarla d alguna forma...y como la gente es wna y kerian encubrir la fea realidad d los seres esos, puesto k pretendian exterminarlos, los bautizaron como Gnomos xD
eso nació en una conversación con la Shibu... refiriendonos a pk gnomos se escribe cn una "g" y sdasdas ._____.! eso digo io...y como Dios k soe, digo k todos tienen k creerlo.. CASO CERRADO! XDD | |
|
| |
Mensajes : 1397 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 30 Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Dom Sep 07, 2008 7:53 pm | |
| - Izuna escribió:
- hace muxo muxo tiempo, la palabra era grandesacosadores-no-mos o.O
estos seres, vivian en Liceolandia, usaban cadenas colgando, y tenian muchos enemigos naturales....además de eso, se veían atraidos por las cosas coloridas y-con-pinches COF COF!!! bueno, el asunto es que tenian un nombre demasiado largo.. y eso a la gente le incomodaba ¬¬U asi k tenian k acortarla d alguna forma...y como la gente es wna y kerian encubrir la fea realidad d los seres esos, puesto k pretendian exterminarlos, los bautizaron como Gnomos xD weon kmo eso de cosas coloridas y con pinxes ¬¬ D:!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nao-chan Administrador Todopoderoso
Mensajes : 1329 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 31 Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Dom Sep 07, 2008 11:04 pm | |
| XDDDD esa wea e la teoria del baño ta wena xDD pero saben ahora todos que no solo se va a hacer las necesidades primarias si no que tambn a hacer el ucachaca O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 08, 2008 2:07 am | |
| en resumen de lo k dijo la cosa nao aunk suene ordinario la wea
lo hombre ade+ de mear y kagar van a correrse xd!!!!!!!!!!!!!!
ia contare otra wea esta wea es demaciado lol
segun io y otra amiga dijimos esto cuando los papas le explican como nacen los bebes les dicen que:
"se supone k la mama y el papa cuando se aman mucho y hacer el amor se meten a una pieza solos llena de implementos magicos, para tener un fuerte bebe y ayudarles a escribir una bella cartita que el papa manda a mostrar a la cigueña para que les lleve un gran paquete el cual mete por la chimenea para la mama y la mama lo entierra en el jardin y/o masetero (ya que se puede plantar de 2 formas distintas) esperando a que salga una semillita blanca la cuan el papa se la mete en la watita a la mama para que nazca el bebe...."
no seria mas facil de entender para un niño que:
"cuando 2 weones quieren hacerlo, se meten a una pieza llena de implementos para ayudarles a tenerlo fuerte y poderle mostrar la cigueña que tiene un gran paquete el cual lo mete para la mama, la cual puede enterralo de 2 formas... y luego esperan a que la cosa blanca salga que el papa le mete dentro para que nazca un bebe"? | |
|
| |
Mensajes : 1329 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 31 Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 08, 2008 2:18 am | |
| eso es una manera de decirlo cara e raja xDD mori con la wea!!! xDDD LMAO!! CSM!! XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 08, 2008 2:55 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 905 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 08, 2008 3:44 am | |
| k wa? pobres d mis hijos cuando me pregunten algo asi pk io explico cara e palo too xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 08, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Mar Sep 09, 2008 3:51 am | |
| io igua wn XDD
otra wea...
Hoy reviviendo mi estado metalero me di cuenta de que el porcentaje de las personas que han tenido torticolis se debe a que mas de alguna cabeseada se han mandado en tocatas y/o conciertos. xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Mar Sep 09, 2008 6:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Jue Sep 11, 2008 1:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Jue Sep 11, 2008 7:13 am | |
| ESO SHO LO SE ._.
gaxai k de tanto cabecear y si ahy un ql al frente le pegai el medio cabezazo ade+ el weon te deja el medio plasma y le mando saludos a toos ustedes...
y el weon k esta atras tuyo tambn ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Vie Sep 12, 2008 2:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Sáb Sep 13, 2008 7:00 am | |
| otra teoria
io kxo k toos alguna vez se han aburrido en algun evento xq se ponen fomes y son mas pa weiar con hartos qls x ejemplo la expo y la AF | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 15, 2008 5:10 am | |
| Hoy taba hablando cn el Neko, y le pregunte pk habian japos tan pekes?
[ejemplos: Hiroto (Alice Nine) 1.66 nu s tan peke xD Miku (Antiku) 1.60 Kyo (Dir en Grey) 1.60 Ruki (Gazette) 1.62 Hyde (Laruku n.n) 1.58! Yomi (Nightmare) 1.55 Takeru (SUG) 1.62 el tampoko es tan peke =D]
Bue, el asunto es ¿pk eran tan pekes?
Y Neko k tiene el conocimiento d esas cosas como buen otro-Dios que es, me respondio lo siguiente:
Resulta que, en las cajas de cereal vienen premios pequeños, ¿no?...pues, estos japos tan peques, son también premios de cereal xD porque es facil meterlos a las cajas asi owó! Pero Mana, que es mafioso, se pone tatos enorme para que no lo metan a las cajas de cereal!... Y junto a Hizaki, Aya y los otros tipos k usan vestido [NUNCA CONFIEN EN UN HOMBRE VESTIDO CN VESTIDO! O:!!!!] se confabulan junto cn los animales perver para ganarse ellos los premios-japoneses XDDDDD y es por eso que hay que comprar mucho cereal a ver si asi nos sale un Kyo *O*
FIN! x3 | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 15, 2008 5:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 15, 2008 2:20 pm | |
| xD decia yo ajajjajaj
asi k ahora....COMPREN CEREAL HASTA K LES SALGA RUKI O KYO Y ME LO DAN! TTOTT
Soy su Dios y se los ordeno ;_; | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Lun Sep 15, 2008 7:14 pm | |
| no te lo dare hasta k Ruki Kyo y si kabe y Miyavi me enseñen su super inglish :3 si les sale un Miku se los robo | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Miér Sep 17, 2008 1:51 am | |
| wn...MYV es enorme, bno va a salir ¬¬ y DESEO! no kiero a Ruki xD
se entiende? 1313 asi k si les sale, me lopasan y si keren se los presto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Miér Sep 17, 2008 4:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Miér Sep 17, 2008 7:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Jue Sep 18, 2008 5:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Vie Sep 26, 2008 3:11 am | |
| io sere mas feliz si me rapto a miyavi y si izu deja de lanzarse encima de mi persona cada ves que digo que Hyde mide lo mismo que yo D: | |
|
| |
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? Vie Sep 26, 2008 6:49 am | |
| io con miku xd
otra teoria
cuando un hijo tuyo se subleba muxo diciendo cosas k eri rika y la volada es xq kiere algo mas contigo o.o me paso con mi hijo Aoi Dx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? | |
| |
|
| |
| Tienen alguna Teoria jugosamente jugosa? | |
|