| Canciones ridiculas xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Izuna Administrador Todopoderoso
Mensajes : 905 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn
| Tema: Canciones ridiculas xD Jue Jun 05, 2008 5:34 am | |
| eh aqui el rinconcito estupido donde se ponen todas esas canciones ridiculas de la vida que dejan con muerte cerebral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es tipico d la vida hallarlas owo
sera....por ej esta d Konichan *W*
que bonitos ojos tienes, debajo de esas cejas, a la par de esas orejas, que bonitos ojos tienes ( 8 )
xDDDU | |
|
| |
Nao-chan Administrador Todopoderoso
Mensajes : 1329 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 31 Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Vie Jun 06, 2008 6:32 am | |
| La wa lol aki te va una buena xD
Rata inmunda..... animal rastrero..... escoria de la vida... adefecio mal hecho... ( 8 ) | |
|
| |
Mensajes : 905 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Vie Jun 06, 2008 8:45 am | |
| UN PATO! K VA CANTANDO ALEGREMENTE CUA CUA!
grande Natalia Lafourcade...al parecer ella tampoko tiene infancia DX | |
|
| |
Mensajes : 1329 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 31 Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 1:15 am | |
| la wa lol xD
pamelachu pamelachu pamelachu, no sea malita veni pamelachu xD! ( 8 ) | |
|
| |
y-psychocat Visitando Ociolandia
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Localización : Siendo principe en OCIOLANDIA (8) y ustedes no~ xD
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 2:33 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD!
Parece qe va a llover, el cielo se esta nublaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando, parece que va a llover, ay mama me estoy mojando DX!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 4:30 am | |
| El goku de mi repiza me miro, el Goku de mi repiza me miro, tengo chapitas, uso parches, compro posters raros y soy sayayin ( (o como se escriba la wea) | |
|
| |
Shinobu. Gobernador en Ociolandia
Mensajes : 1397 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 30 Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 5:13 am | |
| la wea lol! -cancion creada en el concierto d myv- -a la one two three miyavi es lindo a la one two three miyavi es lindo... a la one two three y viene a xile a la one two three y viene a xile a la one two three myv es lindo y viene a xile... a la one two three me lo violo a la one two three me lo violo a la one two three myv es lindo viene a xile y me lo violo... a la one two three lo demando xD! a la one two three lo demando xD! a la one two three myv es lindo viene a xile me lo violo y lo demando xD!-
la wea seguia pero eran solo puras weas malas xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 5:18 am | |
| XDDDDDDD la wa lol shinobu esa cancion me mato xD
a ver a ver aki les tengo esta:
Buenos dias temporera, que recoges temporera? -uvas Temporera que recoges uvas que edad tienes? - 24 Temporera q recoges uvas tienes 24 tus padres viven? - si por el sur Temporera q recoges uvas tienes 24 y tus padres viven en el sur xD ( 8 ) | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 07, 2008 6:23 am | |
| mis amigos os vegetales, mis amigos los vegetales...MUY SALUDABLES MIS AMIGOS SON! =D
moraleja: nunca vean el laboratorio de dexter xD | |
|
| |
Mensajes : 1397 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 30 Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Lun Jun 09, 2008 5:27 am | |
| el venado el venado...~(cancion qlia siempre k la escuxo keo con muerte cerebral xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Lun Jun 09, 2008 2:37 pm | |
| ah, no sé yo xDDDDDDDDDDDDDD a mi me deja cn muert cerebral una k inventó Yuki xD
"La Canción de los Pensamientos Felices"
Apenas la encuentre entera la pongo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Miér Jun 11, 2008 1:32 am | |
| Rata de 2 patas...!
cancion qla!! Cosa fifi mañana estaremo cantando xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Miér Jun 11, 2008 5:20 am | |
| la primer cancion q me dejo con muerte cerebral xD: ` Un mamut chiquitito queria volar, probaba y probaba y no podia volar, una palomita, su amiga, le quiso ayudar, y de un 5 piso, le hizo saltar.....y que paso? ,......MIERDA !!!!! EL MAMUT SE HIZO MIERDA!!, MIERDA!! EL MAMUT SE HIZO MIERDA! ( 8 ) XDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Miér Jun 11, 2008 2:43 pm | |
| ajajajajjajajajaj mori xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi la d Konichan fue la primera k me kgo xDDDDDpero me da paja escribirla k alguien mas lo haga T.TU | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Jue Jun 12, 2008 8:14 pm | |
| ~Se cree pelolais [~] Se cree pelolais xq eeeeellaaaaaa se cree pelolais~ ( 8 )
cancion ql xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Jue Jun 12, 2008 8:48 pm | |
| en gral todas las d reggaeton xD onda... 1...2...3...4 Marchando mi combo forma un alboroto!!...1...2...3...4 Salte! Que va pasando mi combo! XO! ( xD Don Omar ql | |
|
| |
Kenji Visitando Ociolandia
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Localización : Debajo de tu cama òwo
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 14, 2008 12:22 am | |
| Habia una que decia algo de un elefante ql o.o
Sho! tengo un elefante que se Shama! trompita y mueves sus orejas Shamando a su mamita, y la mami le dice portate bien trompita si no te voy a hacer! tan tan en la colita xDDDDDDDDD
Leanlo con acento argentino che! Dx! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 14, 2008 6:01 am | |
| el baile dl koala ché kerido =D
CHICOS Y CHICAS PRESTEN ATENCION! EL BAILE DL KOALA CAUSÓ SENSACIONN!!! ( 8 ) XD uta... fifi...me acord dl año pasado en el bus xD hahahahajajaj mori xD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 14, 2008 4:09 pm | |
| baile dl koala xDDDD!
yo tengo un amigo k me aaaama que me aaaaaama yo tengo un amigo que me aaaaama que me aaaaama y su nombre es ____________
xD!!!!
no completare =D! xq no es jesus Dx! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Sáb Jun 14, 2008 7:32 pm | |
| Dios dijo a Noé construye una arca!! Dios dijo a Noé construye una arca y no se-k-cn los animalitos k iban d dos en dooooooossss!!! nOn ( 8 ) xD canciones d misa qls pro | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Dom Jun 15, 2008 5:26 am | |
| moriran con esta xq eso se le entiende a la iglesia al lado d mi ksa Dx!
al cura le pika el ollo... al cura le pika el ollo... al cura le pika el ollo... asi es la palabra d dios.. | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Dom Jun 15, 2008 5:44 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la wa lol!!!
Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí XD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Dom Jun 15, 2008 5:57 am | |
| HAKUNA MATATA =D es pro x3 | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Dom Jun 15, 2008 5:58 am | |
| la cancion d las vienesas d la vaca y el pollito xD!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD Dom Jun 15, 2008 6:01 am | |
| yo soy fiel al estofado de carne, es rapido, delicioso y muy barato XDDDD ( 8 ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones ridiculas xD | |
| |
|
| |
| Canciones ridiculas xD | |
|