Jmusic Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jmusic Paradise

.:Baboseando por un mundo con mas japos:.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me aburro ^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:59 am

En lo que respectaba a los hombres, iba cada uno con un traje de baño bastante particular, habian gastado algo de su dinero en mandarse a hacer unos muy visualeros y de su elección...
Batante sobrios por lo demás y cada uno de el estilo particular que los representaba [babas *O*].

El sol se traslucía entre los árboles y al estar sus torsos al descubierto al igual que la impresión por parte de ellos, cada una de las féminas presentes miraban con lujo de detalles cada centimetro de piel de su pareja. Una escena interminable por lo demás, ninguno quería despegar la vista del otro.

Y asi fue todo hasta que se dieron cuenta de algo...

¿Dónde estaba Mana?.

Demonios ¬¬!

Lo buscaron y lo buscaron, pero como no lo encontraron, se vieron FORZADOS a ir nuevamente al lago...Era Mana-sama, sabria defenderse solo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:25 am

Se pusieron a jugar felices de la vida tirandose agua y cosas por el estilo, mientras que miku, shinobu, Nao y miyavi jugaban a las batallas sobre caballito [xDDD] hasta que derepente Izu siente una presencia extraña cerca de ella y de gackt y por lo que fue a ver.
Se acerca a un arbusto y detras de el pudo observar a... POM POM POM! MANA!

WTF! O_o que haces aqui mana? te buscamos mucho rato o.o- exclamo izuna-.

...-mana la miro asombrado mientras se acercaba a ella para dirijirse al lago -.

Al llegar al sitio donde todos se encontraban, quedaron todos atonitos mirando eñ traje de bañoi de mana el cual consistia en un bikini color azul sin olvidar la elegancia gothic lolita and gothic aristocrath que posee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:31 am

...eso si, y para la curiosidad de todos los presentes, sobre lo que era la parte de abajo de este, estaba conformado como por una especie de falda con transparecias y blondas.

- wow....debo decir que te luciste Mana-chan owo -Izu miró a Mana con la mayor naturalidad del mundo y Mana, ante este gesto, hizo otra cosa insólita...

SI! para sumarla a las de la semana...

Le sonrió agradecido por el cumplido.

- sabes Mana? o.o

Todos miraron a la rubia asustados a ver que iria a decirle...porque ya era sabido por todo mundo, que Izu no adoraba del todo a Mana...

- ...ya no te odio *O* pero tampoco te adoro, ah? xD

Todos perplejos....inclusive el pelinegro.

E Izu se llevó arrastrando a los perplejos Mana y Gackt hasta el lago nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:39 am

Y en un rato todos volvieron a sus anteriores actividades....todos jugaban hasta que alguien se percato de algo

Y donde esta Nao! T_T - dijo un miyavi preocupado-.

Y como si ubiese usado palabras magicas aparecio Nao con doa valdes enormes llenos de bombitas de agua

Ña!. traje mas diversion =3 - decia felizmente feliz Nao-.


Nao!! NO te desaparescas asi de nuevo!! T_T no vez que me preocupo?- lloriqueaba miyavi-.

No te preocupes Miya-kun no pasara de nuevo n_n -le da un calido beso en los labios-. Bueno a jugar se a dicho!! *o*

y como si fueran nuevamente las palabras magicas todos comenzaron a tirarse bombitas de agua xD hasta que algo insolito paso o.o...le tiraron una bombita de agua a Mana...

Todo mundo quedo en silencio... no sabian ocmo iba a reaccionar y como si fuera poco... Mana miro a todos.... y llamo a gackt para decirle algo al oido

Mana dice que quien fue o.o...- decia gackt

Todo en silencio
hasta que de repente alguien da un paso adelante, a que no adivinan quien fue... no? pues yo les digo, fue MIKU! POM POM POM!!

Mana lo miro con odio....y en cuestion de segundos mana le habia tirado una bombita de agua a miku a velocidad maxima Por lo que todos quedaron perplejos...al parecer una cosa mas se agrego a la lista de lo insolito por parte de Manabu .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:47 am

N/I: a este paso terminaré amando a este Mana xDUUU

Y si siguieron jugando hasta más o menos las 3 de la tarde, pero ya era hora de comer, y el hambre se habia hecho presente.

Todos fueron a cambiarse para el almuerzo, que esta vez consistió en: los animales que cazaron Izu y Miyavi.

---Flash Back----------

Se veía a Miyavi sentado sobre el tronco de un árbol, y comenzó a cantar [Itoshi Hito para ser esactos x3].

Poco a poco y atraidos por su voz, muchos animalitos se fueron acercando hasta él; Miyavi ahora les cantaba a ellos, se acercaban, se acercaban....

Y de la nada a dos ciervos y una liebre les llegó un fuerte golpe en la cabeza.

- plan perfecto *O* ¡eres un genio! -Izu bajó el pedazo de árbol con que habia golpeado a los ciervos.

- todo sea por comida owó -Miyavi tomó a la liebre de una pata.

----------Fin del Flash Back.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:56 am

Pobres animales.... o.o...- observaban Gackt y Nao.

De noche....

Se podia preciar una fogata mientras que todos estaban sentados al rededor de esta mientras que azaban malbaviscos cada quien con su pareja menos mana que estaba solitu pero aun asi junto al resto

ñaa estan deliciosos! ^-^ - decia feliz Nao abrazada a miyavi igual que todos

Saben? se me ocurrio una idea! x3 - dijo miku

Cual seria? o.o..- respondio Gackt

contemos historias de terror!! *O* - grito feliz miku

Buena idea amor mio! *-* - decia shibu babeando por su Koi

Quien empieza? - pregunto inocente izu-.

Que empiece mana! y que gackt nos las valla relatando - agrego miyavi-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:34 am

Mana comienza a contar su historia de terror...

las feminas todas abrazadas a sus pricipes escuxaban a Mana

Shinobu un poko asustada x un ruido extraño k habia en un arbusto abraza mas fuerte a miku...


Miku interrumpe a Mana:

-Disculpa Mana pero ahy un ruido xtraño en ese arbusto o.o

-si wn -dice Shibu ... o.o

-vamos a ver ò_o -dice gackt

Todos se arman de valor y van a ver

y se encuentran con una... ardilla inosentona :B

Shinobu empieza a gritar x lo tierna k es

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA WEA TIERNOSA *O*!!!

toos le dicen k se kalle pero ella no kiere
hasta k va Miku la mira a los ojos kmo ella a el y la besa *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:38 am

Vale, vale, a todos con la escenita les salieron lagrimas de cocodrilo y se fueron a la fogata de nuevo.

`Pero ahora se pusieron a cantar con las guitarras que habia logrado sacar Gackt en el bus [recordemos k cantó una cancion y esa se salvó junto a la inseparable bella hermosa d MYV *O*].
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:35 pm

Nao abraza a MYV despues de cantar la cancion

Miku dice:

-Shinobu esto va para ti ^^

Shinobu mira y Miku empieza a cantar Smile ichiban ii onna

-*O*

le toma la mano a Shinobu Miku y dicen juntos

-Kimi Wa boku no taiyou sa... ( 8 )

Shinobu llora ;O;!!!!!!

- waaaaaaaaaaaaaaaa Miku te amo (L)~ -dice lanzandose sobre el *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:15 pm

que amor de pareja no? ^^- decia izuna mientras todos observaban a la feliz pareja-

si muy ....lindo- Repitio Nao- .

.... - Mana bajo la mirada, de verdad se sentia mal por verlos a todos tan felices con sus parejas, pero el... el se sentia solo, aunque estubiera junto a sus...amigos? Oh! margot! Mana tiene sentimientos!! *-*, bueno si, paso muchas cosas con ellos, asi que el ya sentia el apoyo de todos y por eso los considera como sus amigos.

m? o.o...mana ocurre algo? - pregunta inocente Gackt -

-mueve la cabeza en forma de negacion -

entiendo- susurra gackt, seguido de esto pone una de esas caras de preocupacion que tanto nos gustan xDDD-.

- Miyavi bosteza- tengo sueño =.= - decia mientras se refregaba un ojo-.

- si, es tarde ya deberiamos ir a dormir - agrego Nao-.

Y antes de que todos se levantaran una cosa paso por la cabeza de izuna... ella no dormiria de nuevo en la situacion en la que se encontro anoche asi que rapidamente se levanto de su lugar y dijo:

esperen!! >< - grito izuna - quien dormira esta noche con Mana? o.o - pregunto en tono de preocupacion, mas por quien dormiria con mana y la salvaria de su mala noche-.

Miku miro a Shibu, Shibu miro a Nao y esta miro a miyavi por lo que miyavi dijo:

Nosotros dormiremos con el! ^^ - levanto la mano miyavi todo entusiasmado

Y dicho esto se hizo mana se acosto con Nao y miyavi, y al parecer la leche que se habia tomado miyavi tenia un alto porcentaje de azucar por lo que tubo ganas de jugar-.

Juguemos Poker!! ^0^- grito feliz miyavi sacando un maso de cartas de la mismisima nada-.

esta bien juguemos pero solo un rato ne? o.o... - contesto Nao-.

2.. Horas despues.

Miya-kun tengo sueño =_= - trato de decir Nao -

- Mana asintio dandole la razon a Nao - =_=

ohh!! demo! ;O; - chillo Miyavi-.

Miya-kun.. -susurro Nao- [insertar fondo de burbujas] si no descansamos ´mañana no podremos jugar mas, te lo ruego [insertar cara de perrito bajo la lluvia]

Esta bien Nao -chan - se dan un tierno beso y se ponen a dormir-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:28 pm

En mitad de la noche, se escucharon muchos ruidos extraños por afuera de las carpas, cosa que no pasó desapercibida por Gackt, Mana e Izuna. Salieron cada uno de sus carpas y se encontraron sorpresivamente.

- Mana, tu también escuchaste esos ruidos, ¿no? -preguntó Gackt serio [babas *O*].

Mana asintió.

- entonces vamos a ver....-Gackt tomó de las manos a Mana e Izu, no vaya a ser que se perdieran entre tanta oscuridad, y comenzaron a caminar.

No encontraron nada ni nadie, asi que decidieron ir de vuelta al campamento, pero en el camino los sonidos vlvieron a hacerse presentes.

- G-G-Gackt-san.... usted fue quien pisó esa rama, ¿cierto? -preguntó Izuna muriendo de miedo.

- Lo siento mi niña, pero no fui yo.... -Gackt le sonrió nervioso.

Y por su lado, Mana intentaba mantener la compostura...¿para qué?... nadie lo sabe.

De pronto se escuchó otra pisada de ramas tras ellos. Y seguidamente, vieron a Mana tirado en el suelo con alguien encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:38 am

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -grita izu

Shinobu sale de la carpa sacando un arma y dice :

- K MIERDA PASA AHY GENTE K KIERE DORMIR òOó!

y mira mana y dice

-kien eres tu -dice shinobu apuntando con su arma

aquel extraño se levanta y dice:

-puxa akaso no puedo darle una sorpresa a Mana?

o.o!!

y era Kyo

Mana lo mira y dice

- y tu ¬¬...

-waaa dejame keria sorprenderte ¬¬-dice kyo abrazando a mana x detras Dx.

Miku Nao y Myv salen de la carpa para ver el alboroto k habia afuera
y ven la gran escena Dx

-Mikuuuuuuuu -dice shinobu abrazando a su vocal *w*

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAA estan todos .-. -dice kyo

-Vamos a dormir mierda!!!!! -grita Miyavi

y toos entran a la carpa nOn
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:01 am

kya!! no podre dormir ahora!! T_T - grita desesperadamente Nao -.

Pk nu Nao-chan ó.ò - Pregunta preocupado Miyavi-.

Desgraciadamente, cuando me despierto a mitad de la noche, no me cuesta dormir pero en casos como este pase un gran susto! y me cuesta dormir! T_T - contesta Nao-.

No te preocupes, yo te ayudare a dormir - dice miyavi abrazandola mientras le canta Yappari megumi ga suki

Y asi durmieron comodamente, hasta que unos nuevos ruidos se apoderaron del ambiente lleno de tranquilidad, claro los primeros en levantarse fueron Miyavi, Mana, Kyo y gackt ,mientras el resto dormia feliz. Caminaron un buen rato buscando la causa del ruido hasta que...

Kya!! - grito mana, todos quedaron sorprendidos por escuchar su voz, pero eso no importaba, todos salieron a buscarlo hasta que...-.

que..demonios es eso - miro con un tic Gackt-.

No lo se... - respondio con el mismo gesto miyavi-.

Mana-sama!! yo lo rescatare! - grito kyo al atake-.

hasta que pudieron visualizar bien la persona que ataco a mana, era una chica o_o. si de la misma estatura de Nao, cabellos largos y ondulados, ella era....

Sakura-chan!! bajate de MI mana-sama!!! >< - alegaba Kyo-.

Claro que no! es mio!! ><- grito la chica-

El aire se puso tenso, los chicos que precenciaban la escena sentian una escalofriante aura, claro, miyavi tenia claro de quien se trataba-.

Ustedes..... CALLENCE!!!!!! - grito Nao, con gran fuerza, tal fue el grito que hizo que todos se quedaran en silencio- no sabes lo que me costo quedarme dormida gracias a este niñato y ahora TU! - apunta a sakura- me despiertas asi como si nada pk quieres violarte a mana?¨¬¬

o_o...-sakura quedo atonita - n...no...fue mi intencion...go...gomen Nao-chan n_nU -

.....- Nao estaba perdiendo la pasciencia hasta q miyavi se puso frente de ella, la abrazo y le dio un calido beso-.

Tranquila ne? n_n - dijo miyavi reconfortandola -.

gracias n_n - respondio Nao -.

Bueno, por lo menos no hay mas ruido- agrego gackt- ahora, para que dejen de molestar, armaremos otra carpa para que duerman Mana, Kyo y sakura - dijo al fin rendido gackt


y como se dijo se hizo esa noche fue la mas larga de todos, exepto para miku y shibu que se la dormieron como unos troncos pero eso no va al tema , Nao estaba tan cansada que se durmio enseguida en los brazos de su koi mientras que gackt, bueno, paso lo mismo. En cuanto a mana, bueno, al pobre lo acosaron toda la noche, hasta que durmieeron todos abrazados al pobre pooobre mana hasta el dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:15 pm

- ohayo nee! nOn -salió sonriente de la carpa Izuna, seguida de Gackt.

Cuando salieron vieron al duo de violadores, nuevamente discutiendo y a Mana con cara de que solo queria irse de allí.

Ambos rubios quedaron atonitos.

Seguidamente salieron los otros cuatro. Nao y Miyavi miraban curiosos, pero en cambio, Miku y Shinobu...

- AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ fíjate en la cara que pone XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:09 am

todos pusieron kara de "Dx"

pero se les olvido despues...

todos los hombres arman otra carpa mientras k las feminas hacian el desayuno :B

cuando los mens terminaron Sakura grita

-wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kedo lindi *-*

-le hice un nyappy de ocioso -dice miku

-no importa kedo lindo (: -dice shinobu besando a su vocal

-oeoeoe vengan a tomar desayuno ¬¬-dicen izuna y nao

-ok ok mi niña- dice gackt a izuna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:41 am

Durante el desayuno, ni Kyo ni Sakura dejaron tranquilo al pobre Mana.

Estaba sentado en medio de ambos y cada 5 segundo alguno de los dos, le ofrecia darle de comer algo, a lo que Mana no aceptaba...

Las ptras tres parejas, lo miraban con pena, hasta que super-Gackt hizo aparicion:

- neee...Mana, Izu, creen que podrían ayudarme a traer suministros para la cena? n_ñ

Ambos asintieron.

Y Gackt se los llevó arrastrando a la velocidad de un heroe [al menos para Mana] antes de que alguien pudiese decir kikirikiiiiiiiiii~ como pollo tres veces DX.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:22 pm

Izu estaba algo enojada pero entendia el xq para arrastrar a Mana con ellos ñ_n

-:O encontre un manzano O:!- dice Mana

-vamos a sacar manzanas nOñ!-dijo Izu

fueron a sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas manzanas

cuando llegaron donde estaban los demas kedaron o_o"!!!!

Saku se lanza sobre las manzanas y saca una bien roja para Mana

-Mana Sama le traje esto owo-dice Saku

-gracias owo-le dice mana a niña.

-weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no me gustan las manzanas .--.-dice Miku

-A mi menos .3.-responde Shinobu

-¬¬ a ustedes k les gusta?- pregunta Nao

-mmm... algo owo pero no estan los ingredientes -o- sera ps D: -dice Miku

-waaaaaaaaaaaaaaaa mañoso ¬¬ -dice miyavi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:07 am

Despues de acabado el desayuno, hicieron la rutina de siempre, y si adivinen que seguia.. NO! no a jugar nintendo wii, ir a jugar al lago, por lo menos esta ves mana no estaria solo, si no que estaria mas pendiente de escaparse de sus dos violadores.


KYA!!! ><- grita desesperadamente corriendo y escondiendose tras Gackt, pero como los dos violadores venian corriendo a tanta velocidad mandaron volando a gackt-


KYA!! GACKT IRE A POR TI!!! TTOTT - grita izuna corriendo desesperadamente en busca de su koi - .

creeo... que-.. hoy sera un dia muy largo o.o... - dijo Nao-.


Pero bueno aunq sea no debemos pasarlo tan mal o si? ^^- dice feliz shibu-.

Exacto! ^O^ - grita nyappy miku tirandose una bombita al lago, lo que produjo que tirara mucha agua, y a que no adivinan a quien le llego toda esa agua....no no fue a Mana, fue a...


TE MATARE!!!! ¬¬ - sale corriendo Nao tras miku, seguidos por shinobu para tratar de que no le hicieran nada a su vocal y por ultimo venia miyavi que mas perseguia a Nao para calmarla -.

Y asi fue toda la tarde, hasta que el hambre se hizo presente en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:46 am

- Mana-sama, comase mi porcion *O* -llegó Kyo, ofreciendole su cena a Mana..

Mana negó con la cabeza.

- no!, porque el quiere que yo se la de *W* -exclamó Saku con otro plato en mano.

Asi volvieron a ponerse a discutir el par, hasta que Mana, explotó y...:

- DEJE~...!

Todos se lo quedaron viendo, no porque no haya termiando de gritar, sino por el simple hecho de que ya estuviera hablando....

Esperaron a que Mana terminara....

pero no pasó....

...y todos se lo quedaron viendo....

Hasta k Mana, llamó a Gackt por gestos, y escribio en la tierra algo que solo Gact alcanzó a leer antes de que se borrase lo que decía.

Gackt se escondió tras un arbol cercano a las carpas, y luego salió vestido con una bata blanca larga y un par de pequeños lentes.

- G-Gackt-sama? o.O -miró curiosa Izu.

- ok, es que al no hablar nunca, y de pronto comenzar a hablar y el repentino grito Mana se quedó sin voz n___n

- ella no se referia a eso Gacku-chan .-. -dijo Miyavi colgandosele por el cuello al mayor.- se referia a porqué traes puest esto -exclamó tomando la bata acusadoramente.

- ok, ok, bue, algunos de ustedes saben que tengo ciertas manías de vez en cuando, ¿no?

Mana, Miku, Izu y Miyavi asintieron.

- Bueno, la cosa es que ahora estoy con las de doctor *-* -y miró al cielo sonriendo feliz.

Silencio general por unos segundos.

- ejem, ejem u//úUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:04 am

Pasado un rato en el que los grillitos de por hay disfrutaron de su concierto....

perfecto.. esta oscureciendo - dice Nao mientras un escalosfrios recorre su espalda-.

Tranquila, yo te protejere - dice miyavi con su voz ultra sexy abrazandola-.

Bueno, prenderemos la fogata o no? - dice miku con la carita de perrito bajo la lluvia-.

-Claro que si amor mio.!! *-* sierto!! ¬¬ - miro feo a los demas, por lo que todos asintieron-.

Y pasaron la noche haciendo lo mismo que la anterior, comiendo malbabiscos, cantando junto con la bella voz de miku [si esta ves el pk no habia cantado en la anterior xD], hasta que se pusieron a contar historias de terror nuevamente, pero esta ves no le toco a los hombres, esta ves fue a las mujeres, y adivinen quien la conto, si , justo, esa misma, Nao.

Ustedes comprenderan, ella usa su vos terrorifica para estas situaciones, ademas, de que las demas chicas le ayudaban con los efectos especiales, yno me lo van a creer fue tanto el susto que provocaron que los chicos estaban todos abrazados en un rincon casi en posicion fetal xDDDD.

o.o... creen que nos pasamos un poco? - Dice Nao naturalmente-.

creo que si .-. - responde Izu -.

MIKU!!!! NO FUE MI INTENCION ASUSTARTE!! GOMEN NE!! TTOTT- corrio shibu a lo brazos de su romeo.

Mientras que los chicos se calmaban un poco. contaron algunos chistes, hasta que ya el sueño se hizo presente, asi que cada quien con su pareja, o en el caso de mana SUS parejas, se fueron a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:19 am

Y como si el asunto fuera una manda, en medio de la noche volvieron a escucharse ruidos, a lo que Gackt e Izu se hicieron presentes fuera.

- que crees que sea esta vez? una ardilla o solo el viento? -preguntó somnoliento Gackt.

- no lo se -respondió a su vez Izu, tomada del brazo del rubio.

Se volvieron a escuchar ruidos, pero no eran ni las ardillas ni el viento.

A lo que salieron de la nada tres encapuchados disfrazados de quien-sabe-qué.

- ¿Donde está Kyo? -preguntó uno dando un paso al frente.

- T-T-TOSHIYA! *O* -Izu saltó sobre uno de los encapuchados, ya que a este se le notaba en la voz quien era [almenos para Izu xDU].

- está en esa carpa -dijo Gackt como procesando.

Y mientras Izu estrujaba a Toshiya, los otros dos bultos [Kaoru y Shinya] sacaban a Kyo a rastras dejando a un desconcertado Mana y a una Saku con cara de...

Bueno, cerró la carpa por dentro -___-U

En fin, alfinal, los tres chicos, ya libres, amarraron a Kyo, se despidieron de los rubios y se fueron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:30 am

oK....una boca menos que alimentar - dijo gackt somnoliento =_= .-

y asi pasaron una tranquila noche, nadie sintio ruidos raros y cosas por el estilo, quisas Mana fue el que peor durmio puesto a que sakura le estrujaba demasiado pero ese es cuento aparte xd-.

a la mañana siguiente todos se despertaron menos Nao.

Ahhh!! que bien dormi!! >-< - decia miyavi estirandose-.

Ne? y Nao-chan? - especulo izuna-.

Esta durmiendo aun, creo que no paso buena noche o.o.- respondio miyavi, a lo q sakura se las hizo de mala y empezo a samarrearle la carpa a Nao.

Sakura! NOOO!!! O_O - grito desesperado Gackt. al parecer sakura no se acuerda de q la ultima ves que despertoa Nao casi la mata.

......-comenzo a desprenderse un aura maligna con ansia de sangre- TU!!. -miro Nao con cara asesina a sakura- volviste a despertarme..la ultima ves te lo perdone pero no sera lo mismo ahora!!- y nadie alcanzo a decir supercalifragilisticoespiralidoso 3veces sin enredarse cuanto Nao ya habia colgado a sakura de la rama mas alta de un arbol-.

jajaja creo que el demonio reencarno nuevamente- reia izuna-.

d..demonio? o_O - pregunto nerviosa sakura desde la punta del arbol-.

oh.. no conocias la historia? o_o- pregunta gackt-

Ella, fue el mismisimo demonio, de esas personas que no dudaban ni un segundo en matar al resto al ser molestado en algo y habia dejado de serlo hace dos años, pero al parecer volviste a reencarnar al demonio que lleva dentro - dijo relajado miyavi-.

y pk lo dices tan relajado!!! òOó!- grita enojada sakura pk nadie le advirtio nada-.

pk, ya estoy acostumbrado de modo que no es nada nuevo para mi, ademas, fue esa una de las principales razones por la que me enamore de ella ^^, - abraza a su koi -.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:30 pm

- oh....qué curioso -razonaron las otras dos parejas perplejas.

Mientras, Sakura buscaba la forma de volver al lado de su Mana, pero Mana lo único que hacía ea aferrarse a lo que encontraba más seguro: Gackr, y lo miraba con una desesperada angustia.

- qué hago?, ¿qué hacer?, ¡oh!, vamos Camui, piensa x_x la tecnica separadora por actividades ya no sirve, enton....plan de salvación 3.0 tactica infantil -.-U -se dijo Gackt a s mismo.


- eh?

Gackt se metió de un salto a su carpa, cosa que dejó a la mitad del grupo atónita, y cuando salió, esque se veía tan, pero tan ah...no se x3.

A ver, figurense: antes iba con camisa negra y pantalón, tatos y blah.... y Ahora iba asi como too un Drake [Drake y Josh], con una camiseta verde, jeans y zapatillas además de el hecho de que salió con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ne~...¿Mana-chan? -llamó de pronto el rubio - ¿Izu-chan?, ¿Miku-chan?...

Y les dejó una mirada que les daba a entender: Izu, Miku, tomen a Mana, yo distraigo y corremos.

Bueno, era eso o dejar que Sakura lo ahorcara más. Así que Mana optó por lo sano: prepararse para correr.

Gackt se acercó a Sakura rápidamente, y se puso a cantar Vanilla y comenzó a bailar.

Izu lo miró.... sdadasdas ya se las pagaría ya ¬¬!. Y tomó a Mana de un brazo, Miku del otro y salieron corriendo. Cuando ya iban considerablemente lejos, Gackt [que dejó a Sakura babeando por la cercania ¬¬] dijo...

- MIREN! ES SUPAMAN! -y se puso a saltar mientras señalaba al cielo.

Como es típico de estos fics, todos miraron, pero cuando se dieron cuenta para reprocharle el que no habia nada en el cielo, el rubio ya no estaba, tampoco Miku, Mana, ni Izu...

Y habia una nota escrita en el suelo "Volveremos al anochecer, hablen con ella o Mana no querrá volver".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:16 am

QUE!!!??? NO NOS DEJEN!! TTOTT- patalearon, lloriquearon y no, no se tiraron al suelo solo porque habia tierra xD-.

Miku!!! no me abandones!!! TOT - lloro shibu-.

Despues de un largo periodo de llantos, pataletas y mandarle quejas al escritor, las chicas y EL chico, pensaron pues en que ya era el momento para hablar con sakura-.

trataron de sacarle el porque de su comportamiento con todo lo que tenian, desde la hermosa voz de miyavi, hasta los garabatos de shinobu, pero aun les quedaba su ultimo recurso... y ese era....

Bueno....y que decides, me dices por las buenas... o por las malas - [insertar cara de asesina] en esos momentos ..... Nao, saco de su bolsillo algo, negro de cuero.... era... - asi que no quieres decirme eh? , pues tendras que conocer a SHU-MANGO-DE-CUERO-NEGRO-3!!!! ¬¬ - y entonces ella se aproximo a sakura en pocicion de batalla y le dio un gran y doloroso!...


AHHHH!!!!!- un grito desgarrador de dolor se alzo al cielo-


con los chicos

CORRE!!!!!!! TOT!!- grito desesperado gackt corriendo de un..... jabali asesino? o_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:10 am

los k llevaban a mana corrian lo mas rapido k podian

pero se les olvido k shinobu corre rapido si esta miku mostrando sus piernas
izu mana y Miku se detienen
y llaman a shinobu y ve las piernas delgadas de miku
y keda *Q*!!!!!!

-MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~!!!!!-dice shinobu

-corran! -dice miku

y corren y Shinobu va muy rapido se convierte en un demonio
y miku le dice
-shinobu lleva a mana a un lugar a salvo!- dice miku

-iaaaaaa pero tu acompañame - dice cn kra de Q1

-ok ^^ amor mio -responde miku

-*O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Contenido patrocinado





Me aburro ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me aburro ^^
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jmusic Paradise :: Sin Sentido :: Fanfics-
Cambiar a: