Jmusic Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jmusic Paradise

.:Baboseando por un mundo con mas japos:.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me aburro ^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:31 pm

Ok, Shibu y Miku fueron a no-se-donde; Mana estaba con ellos, Gackt e Izu solos! weee! alfin un momento de paz! T_T! *notese que todas las otras veces pasaba algo extraño y no se podia tar en paz =w=*.

- Gackt-sama? o.oU -Izu se aferra al brazo de Gackt, que paró de correr hace unos segundos, por tanto jadeaba tratando de volver a su respiación habitual.

- s....si? -susurró el rubio tratando de enderesarse.

- h....h....HAY ALGO AHI! -gritó Izu escondiendose tras él y señalando a un árbol.

Gackt se acercó, miró fijamente, y de hecho, había algo en el árbol...

- sinceramente no lo sé, pero se ve raro y.... CORRE!

Gackt tomó a Izu en brazos y salió corriendo, ya que la "cosa" los habia salido persiguiendo al haber interrumpido su sueño.

¿Qué era?. Ni idea, pero de algo estaban seguros...: debian correr si no querian morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:09 am

Y a que no adivinan? , si pues otro jabali asesino los salio persiguiendo
asi que corrieron y corrieron hasta mas no poder cuando de repente!


AH1!!- grito de dolor miku pk los chicos se encontraron nuevamente pero esta ves miku y gackt chocaron entre si-.

au!! x_x- grita gackt igualmente-.

cuando no tubieron tanto tiempo para correr pk el jabali que perseguia a gackt e izuna y el otro jabali q perseguia a miku a shibu tambien corria y corria , los chicos se miraron, maana miro a gackt, gackt miro a shibu, shibu miro a izuna, e izuna miro a miku , nadie atino a hacer nada y...

KYA!!!!!! X_X-. los jabalies habian chocado contra ellos mandandolos a volar- EL EQUIPO ROCKET A SIDO VENCIDO OTRA VEEEEEEEEEEEZZ!....

esperen!!! esto no es pokemon!!! TOT- alego izuna-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:08 am

Volaron varios metros hacia el cielo, hasta que la fuerza de gravedad hizo aparición y comenzaron a caer.

Miku e Izu intentaron volar aleteando con los brazos.....pero no funcionó....

y Gackt tuvo una idea algo ridicula....

- Mana....no te sujetes el vestido, ¿si? -mientras iban cayendo el rubio se lo dijo a Mana

Mana hizo caso y comenzó a caer lentamente...

[N/I: yo sabia k esos repollos que usa por vestidos servirían de algo alguna vez! XD]

Y todos se aferraron a él....increiblemente, no era tanto el peso y cayeron bastante despacio, pero cuando ya estaba a escasos metros del suelo, se separaron y cada uno cayó por un lugar distinto [rio, arboles, nada, etc...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:54 am

cuando ia se encontraban en el suelo se levantaron todos adoloridos >x<

-MALDITOS JABALIS!-grita Shinobu enojada ò_ó

- k le vamo a hacer -o- nos tienen mala -o-! -dice izuna

-me voe a pitiar a uno... -dice shinobu

Miku al verla se espanta un poko xq nunk la habia visto tan enojada o.OU

-shinobu... -dice miku

ella lo mira

-que miku? -dice enojada o.ó

el le besa la frente y keda mas trankila ºoº
y lo abraza :3!


-gacku! xq mierda los jabalies son tan kajskajsa con nosotros ;O;-dice izu a su gackt

-no lo se -sacando una escopeta- pero si vienen uno lo matare ò_o-dice Gackt

-ok ...-dice izu

ahora se arman todos y cuando se les aparezca un jabali lo matan estan aburridos de sus atakes...


-y donde esta la carpa? -dice izuna

todos se miraron

-k mierda haremos D:! -dice miku

-io no duermo en la tierra ò_o -dice Shinobu

-no seai ¬¬...-dice izuna

-oie ahy k entenderla Dx-dice gackt
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:39 am

- yo lo decia porque yo NO PIENSO DORMIR CERCA DE LA NATURALEZA! -Izu enarcó una ceja- osea, Gacku-chan, no recuerdas todo el atado que te hice la primera noche por tener que dormir ahi? ôwó.

Gackt recordó, recordó y siguió recordando, hasta que recordó algo que probablemente no fue de lo más aconsejable recordar, porque se medio ruborizó.

- como sea.... tenemos que encontrar el campamento -recordó Shibu sacando un rifle (?).

- si, pero...GYAAAHH!!! SHIBU! ¿DÓNDE ESTÁ MANA? -Miku corrió en circulitos dandose cuenta de que el mencionado no estaba por ningun lado.

Izu lo imitó, y los otros dos se miraron atónitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:38 pm

perfecto!! ahora no podemos irnos hasta encontrar a mana! - grita shibu desesperada por tal "incidente" que provoco que se alargara el plazo de la serena paz y tranquilidad.

Desde ese momento todos comenzaron a buscar a mana sin respuesta alguna del travestido u.u... tanto fue asi que se demoraron que ya llego la noche.

brrr..... x_x- izu estaba muerta de frio, y como su koi es tan caballleroso se saca la chaqueta y se la pone a izu abrazandola-.

Con las chicas...

Siento....algo...-dice sakura- ma.... MANA-SAMA SE PERDIO!!! O_O - y como si de vida o muerte se trataba sakura salio rapidamente en busca de mana con su super-olfato-canino-solo-de-mana XDD -.

Y nos dejo solos .-. - dijo miyavi un poco impresionado por la velocidad a la que corria la chica pero a la ves feliz pk asi estaria un rato a solas con Nao-.

Bueno, que hacemos ahora? , esta empezando a refrescar o.o - dijo Nao un poco temblorosa por el frio-.

Bueno, te parece si encendemos la fogata ^^- dice miyavi abrazando a su koi-.

Porsupuesto n.n- respondio Nao-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:55 am

Sakura corría y corría buscando a su amado Manabu.

Y no lo encontraba. Y no descansaría hasta hallarlo.

- ne....Gacku-chan, ¿no es esa de ahi Sakura? -Izú señaló a lo lejos algo que se veia corriendo entre los árboles buscabdo algo desesperadamente.

- tal parece que si...

Y antes de que alguno de los dos pudiese decirle algo, Sakura pasó junto a ellos ignorandolos olimpicamente corriendo a la velocidad de una persona preocupada.

- ;_; eso fue feo, que mala hija-postiza -refunfoñó Izu dandose vuelta y dirigiendose a la estela de polvo que habia dejado Sakura al pasar.

- Tranquilizate, vele el lado bueno. -dijo Gackt sonriendole dulcemente. Izu lo miró interrogatoriamente. - Ya que ella está empeñada en encontrarlo, podemos desistir nosotros y almenos tendremos un momento para estar tranquilos.

- ...eso es cierto ^^ Ya que lo mencionas....no habiamos tenido tiempo de estar solos hace mucho, ¿no?

Ambos se sonrieron, y tras abrazarse se besaron dulcemente.



Le dolía... no sentía su cabeza.... ¿qué era lo que había pasado?...

Al parecer había caído. Y no pretendía moverse, el dolor era demasiado y no sabía donde estaba.

- Mana-sama...! ¿En dónde está?. -Escuchaba una voz a lo lejos.

Él levantó una mano, y quien lo llamaba, fue corriendo hasta su figura. Era Sakura y al verlo ahí tirado en el suelo lo miró con dulzura.

- ¿Se encuentra bien?

Él asintió y trató de levantarse.

-...déjeme ayudarle...

Y ella lo ayudó a levantarse, y fueron así, abrazados, hasta el campamento.

Mana debía admitirlo: quizá ella no fuera tan terrible...

Y le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:08 am

se fueron felizmente hacia la carpa

Izu le grita a Sakura:


-Sakuuuuuuuu llevanos donde esta la carpa

-ia vengan para aka -grita saku

-ok...

todos se fueron con la feliz pareja

cuando llegaron donde estaba el "campamento" Nao grita:

-donde estaban -poniendo kara d Q3

- un jabali nos mando a la mismisima csm... -responde shinobu

-ahh!! ¬¬ jabalis qls - dice Miku

-ia olvidemos esto al menos estamos vivos ;D! -dice izu

-eso es verda -dice Gackt

-weeeeeeeeeeee me dio hambre vamos a kazar jabalis -dice shinobu

- ¬¬U


-skjaskajsakja! grita miyavi

todos lo kedan mirando kmo el deseaba y dice:
-mejor vamos a buscar ayuda ¬¬!!

-en too kso- dice miku
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:48 am

Así que después de dejar toda la carpa ordenada nuevamente, se quedaron Sakura, Mana, Miku y Shinobu preparando las cosas....mientras que Miyavi, Nao, Izuna y Gackt salieron como grupo de exploración a la mision.

Caminaron, caminaron, caminaron y siguieron caminando bastante rato hasta que se encontraron con algo horroroso:

No, no era un TakuyaxYuuki DX!!!

Pero era que...:

- DIOS MIO! ¿QUÉ LE PASÓ A LA CARRETERA? -el grito del pobre rubio se escuchó hast alas inmersidades del bosque, por lo que todos los animales de alrededor salieron despavoridos.

Y efectivamente, lo que vieron fue que, alparecer la carretera se habia partido por la mitad y un pedazo de ella se habia caído por el acantilado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:45 am

-WTF!!!!!!!!!!!!! -dice izu

todos kedan sorprendidos al ver tal acantilado

-vamos donde estan los demas -dice Nao

[todos]: vamos !!! D:!!!!!!

rapidamente se fueron donde estaba el campamento.. cuando llegaron dicen:

-ahy un acantilado!!!!!!!!!!!!! D:!!!!!

-k???? -grita miku o.o

-un acantilado *tic* -dice shinobu- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOS KEDAREMOS AKIIIIII!!!!!!?!!!!!!


-al parecer si -responde gackt

D:!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:46 am

Y la desesperación fue total... todos estuvieron las 6 horas hasta que oscurecio, corriendo en circulitos o balanceandose en un rincon.

Tanta fue la desesperacion posterior, y como nadie hallaba que hacer para calmar su frustracion, que empezaron a hacer mil y una estupideces....

Por ejemplo, con ayuda d Miyavi, Gacku volvió a teñirse el pelo hasta quedar como en Malice, Mana se lo decoloró, Izu y Nao jugaban Poker con Miku...Shinobu y Sakura jugaban a las quemaditas de ojos...

En fin, ya se entiende que no hacían nada inteligente xDU.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:43 am

El ocio se apodero de toos ellos y durante la noxe bailaron al rededor del fuego


Miku ve k Shinobu estaba con kara de aburrida x_x

se acerco a ella y le pregunta

-ke te pasa?

-nada :3 - responde ella

y se dirigen a la fogata y siguen bailando :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
sakura^^
Visitando Ociolandia
sakura^^


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : Bueno kien sabe donde estoy??? soy una kosa sin localizacion!!

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:21 pm

El baile era tan ridiculo k Mana se dio kuenta y se salio de la ronda de la fogata y se fue a lo lejos donde se podian ver las estrellas con claridad.
Sakura se dio kuenta ii penso k podia ir con el...¿voi con el o no? siento k me conportado muy pegote y yo no soi asi derrepente se acerca Izuna y le dice:
-Por k no vas kn el..?? tienes una oportunidad increeible anda kn el...-dice muy tierna a Saku.
-Pero....pero es k sieno k lo incomodo...T.T-dice muy triste la chica.
-Tu solo ve ii no pienses en eso kisas sienta algo = por ti-le intentaba dar animos a la Saku
-Kisas tengas razon.....-sale corriendo tras del dejando una nube de polvo k dejando ploma a Izuna.
- ò.ó.

-Mana-sama!!!!!!!!-llega gritando la feliz Sakura.

-¿ k hace aki ? ¿como me encontro?-penso kn kara de Q1

Mana se aleja desesperado de ella.....pero vio k Sakura se pueso triste por la cobarde accion.

-Se nota k no kieres estar kn migo....solo eso ya, no te molestare mas eso tenlo por seguro- se lo dijo kn las lagrimas corriendo por sus mejillas de la triste Sakura.

-No puede ser komo hize llorar a la pobre Sakura..solo ella kiere estar kn migo ii yo actuo asi!!-se decia Mana

Sakura se aleja corriendo del lugar ii justo al llegar a el campamento se le cruza Shinobu ii la mira kn la cara llena de lagrimas...ii se aleja korriendo aun mas rapido..

-¿Pero k paso...?-Se preguntaba Shinobu

Llego al campamento gritando:

-ALGUIEN SABE K LE PASO A LA SAKURA???- >.<

-Por k preguntas??-dice Nao abrazada de su japo.

-La vi ii estaba llorando a mares ii salio corriendo.

Derrepente llega Mana asi todo urgio..por no saber lo k le paso a la Saku...

Izuna mira feo a Mana: ò.ó va ii le dice:

-Tu..tu le hiciste algo a la Sakura...tu la hiciste llorar...-

Mana keda asi: O.o

Salio Gackt-sama de entre toda la gente y dice:

-No podemos juzgarlo sin saber antes lo k paso..¿k paso kn la Sakura Mana-san? Dimelo kn gestos-le dice kn l mano en el hombro..

Empieza a decircelo kn los famosos gestos del mudo........................................

-Ya entiendo......!-Dice kn la mano en la barbilla asi todo pensador.

-K paso???-Preguntan todos...

-Es k la Sakura llego toda feliz donde esta persona presente ii se alejo cobardemente de ella y le dijo-Se nota k no kieres estar kn migo....solo eso ya, no te molestare mas eso tenlo por seguro y se fue llorando...

-No ves no dije yo, el fue kien la k la hizo llorar...-Dice muy enojada Izuna apuntandolo kn el dedo

- (T-T) -Mana















Kien sigue????? (esta tan dorama la wea) (pero porfa sigan la corriente)!!!! (T-T)
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:22 am

[seguiré el dorama xD]

Tras la pasada interpretación de los hechos, Gackt y Miyav se fueron con Mana a acompañarle hasta que se pusierra mejor, y mientras Miku y Shinobu irían a buscar más leña...

Nao e Izuna por su parte, salieron en busca de Sakura.

[me llaman, no puedo seguir D: PERO SIGAN EL DORAMA Dx]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:19 pm

cuando Izu ve un bulto detras de un arbol
y era Sakura

ella estaba llorando

Nao y Izu fueron a tratar de consolarla

-Saku...

-Dejenme sola no kero aular con nadie u_u!

-Pero Saku! dejale un espacio a Mana xq o sino lo perderas de verdad...

- O.O!!!!

Sakura se para y dice:

-Tienes razon... he sido algo estupida en esto... si realmente kiero a Mana lo dejare respirar trankilo para
k no se aleje nunk de mi...

- ^^...

ellas volvieron al campamento
estaban todos reunidos
Mana observa k Saku estaba algo mas trankila
y el tambn dr trankilizo


-Oigan saben k tenemos un problema y es algo grande o_o!! -dice Gackt

todos lo miran diciendo "k cosa?"

Gackt cierra los ojos junto con Miku

-es k alguien d aki esta embarazado...

todos kedan O_O!!!!1 WTF????????????????!!!!!!!! estamos al aire libre Q1

--Eso fue antes de venir aka en serio u.u! -dice miku

-Pero puxa io y Miku no teniamo eso previsto pero Miku espera un hijo Mio ò_o-Dice Shinobu

-KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????!

- lo k escuxaron ò,o

-Asi k ahora tenemo k buscar alguna forma de salir d aki... -dice Gackt

Izu en una mira a su alrededor y ve k no esta Saku y Mana

-Y la saku? o,o!!

Ellos habian ido cerca de un rio a aular algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:10 am

se sentaron. hubo un momento de silencio hasta que sakura lo rompio.

sabes mana-sama? - mirando el cielo- todo esto... de estar siempre al lado tuyo, lo hago...p...por el simple hecho de que tu...
tu..me..g...gustas u.u... me gustas mucho Mana-sama...tanto asi que por eso quiero estar siempre al lado tuyo u.u. perdoname por ser tan pegote y todo eso, pero es que no lo puedo evitar yo..

En ese momento mana cerro la boca de sakura con el mas tierno beso que nunca le han dado en su vida.

En el momento en el que sakura se le declaraba el sintio un calor especial en su corazon, nunca se habia sentido asi antes..
y al fin que descubrio el porque... la persona que le hacia sentir ese calor tan especial dentro de el...era sakura... el ya lo tenia claro... amaba a sakura.

Los dos se separaron de ese beso, y sakura quedo completamente sorprendida por lo que habia acabado de suceder entre ella y mana.

Sakura yo... -logro pronunciar mana - te amo.. - .

eso hizo que sakura rompiera en lagrimas de felicidad y abrazando a Mana se besaron tiernamente quedandose un buen rato los dos abrazados mirando el cielo.

Mientras.... cerca del lugar detras de unos arbustos...

-no creen que de lejos parecen dos niñas? x3 - dice Nao feliz de ver a sakura en el lugar donde esta.

-Si, se ven muy bien juntos no crees? - acota izu-.

- mejor vamonos de aqui, dejemos a la pareja sola n_n.

Y asi se fueron de vuelta al campamento para asi contar lo que vieron a sus amigos

Al rato...

-Y eso paso n_n - termina Nao feliz -

- Encerio paso eso ? o.o.. - comenta miyavi sorprendido.

- Si, por eso es mejor que no digan nada cuando vuelvan n_n. - dice izu-.

- esta bien, PERO SI ESE TRAVESTIDO LE HACE ALGO A SAKURA LO CASTRO!! ò_o - dice enojada shibu- .

- Tranquila n_nU- dice miku dandole un beso en la boca -.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Administrador Todopoderoso
Izuna


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Reinando Ociolandia como Doncella nOn

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:28 am

Ya pasada la noche, llegaron ambos protagonistas del dorama (:B necesitaba ponerlo xD). Sin estar abrazados, ni tomados de las manos, pero en el ambiente se notaba algo distinto....era notorio que algo habia cambiado tanto en Sakura como en Mana...

[y me dio paja seguir xD!]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxcandy_holicxx
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:13 am

Y asi la noche siguio su curso tranquila, pero esta vez cada pareja dormia junto a su koi.
Entrada la noche se sintieron ruidos inaudibles para la gente que dormia... adivinen que era... si, QUE, no quien, era... UN OSO! o_o de estos que solo aparecen en las pelis de que las cosas nunca pueden empeorar mas de lo que ya estaban. Bueno, y ahi estaba el oso, acechando a su presa....entro a una carpa. [vallan a saber ustedes como si los osos no tienen pulgares o.o...] y la coincidencia mas grande fue que justamente entro a la carpa de sakura y Mana.
El oso, cauteloso...se dirijio hacia mana, pero este no desperto, luego, se dio cuenta de una maleta, la abrio [vallan a saber ustedes como o_o. para mi que el ql es un oso de circo xD] era justamente la de Mana, con todos sus vestidos maquillajes y demases... bueno la cosa es que al oso como que de repente le entro hambre o.o... y adivinen que hizo... SI! se comio los trajes de Mana csm!! O_o, y dio vuelta parte del makillaje! o.o. ... quedandole solamente el rimel y el delineador o.o.

- mmm.? =_= - despierta somnolienta sakura - vallanse hijos de puta!!! - grito sakura golpeando sin querer al pobre, POBRE oso T_T que porsierto ustedes adivinaran que el pobre salio volando .

A la mañana siguiente, todos salieron de sus respectivas carpas con la mejor cara del mundo [parece que pasaron una muy buena noche kukukuk 1313 xDD] hasta que de repente....


NOOOOOOOO!!!!!!! TTOTT!!! - oyeron un gran grito, el cual provenia de sakura.

Todos los presentes corrieron a la carpa de la chica antes mencionada, y se encontraron con algo, terrorifico, escalofriante Y NO SE QUE CHUCHA MAS PONER!! ....SI WN!! se encontraron... a MANA SIN MAKILLAJE!!!! o_O

- Pk! Dios!! pk me haces esto!?!? Es que acaso no merezco la felicidad?! TOT - lloraba sakura por ver a su koi de ESA manera-.

-Oye ¬¬, no te e deseado mal alguno - Izuna la ve feo -.

- Eh.... gomen .-. ....

- Pero pk demonios mana no te has puesto tu maquillaje?! o_o - dijo un poco asustado Gackt-.

- Mana hace un gesto para llamarlo y comenzo a decirle algo al oido - ahh... entiendo o.o... - comento gackt con seriedad.

Todos esperaban ansiosos el veredicto del mayor.

.- Lo que pasa es que algo entro en la noche, y creo que ese algo, tenia mucha hambre que se comio todos los vestidos de Mana y dio vuelta todo su maquillaje y se salvo lo que tenia tapa, osea el delinedor .-. -terminó rascandose la barbilla, como si huibiese hecho el descubrimiento más grande del mundo entero.

- Bueno creo que tendremos que hacer algo con el tema de la ropa o.O - miyavi se queda pensando... y de repente la ampolleta se le enciende y corre a su carpa y al rato vuelve trayendo consigo ropa de HOMBRE! o_o- ten ponte esto n_n

- o_o..... - mana mira a todos con cara de.... tengo que hacer esto?-

Y como si fuera arte de magia todos respondieron al unisono...

Si!, tienes que ponertelo ¬¬.

Al rato... mana salio de la carpa vestido con unos pantalones negros y camisa blanca abierta dejando ver un poco de su peho macho-macho-men... si se puede decir o.o...

- De...de...deverdad es Mana? *¬* - Nao queda mirandolo toda baba asi mientras miyavi la mira feo - gomen kokoro n_n -.

- Pero si es cierto *¬* - agrega izu a la cual Gackt tambien la queda mirando feo- Gackt, amor mio, tu siempre seras el dueño de mi corazon - .

- Pero insisto se ve muy rico el ql *¬* - miku queda mirando a shibu mal igual que al resto - te amo miku! *O*

- SALGAN DEPRAVADAS EL ES MIO!! *O* - sakura corre a abrazarlo y le da un calido beso a su koi-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:39 am

Y Saku agarro a Mana y se lo llevo a la carpa kizas-a-hacer-k-cosa xD

y todos kedaron [...]

-mejor vamos para otro lado -dice Shinobu

-jeje... en too kso

-Shibu kieres ir a la carpa a ... [kukuku] -le dice en el oido a Shibu miku

-Pero si ia tae embarazado no hagai ma weas .. o sino te castigo ò,o

todos kedaron mirando a la feliz pareja discutir x su weba xd
pero se aburrieron y fueron a jugar al rio :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
sakura^^
Visitando Ociolandia
sakura^^


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : Bueno kien sabe donde estoy??? soy una kosa sin localizacion!!

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:33 am

Jodete escribi caleta ii nu volvere a escribir.....la historia de nuevo...asi k no podran escribir la historia hasta k yo lo haga de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:03 am

xq?
ò.o

naa k er pom k9 y k7
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Nao-chan
Administrador Todopoderoso
Nao-chan


Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : siendo uno de los principes suplentes en ociolandia xD

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:02 pm

no se vale no tienes internet! D: maraca y la csm ò_ó
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:45 am

kero seguir la weba D:!!
y la waxa no deja!!!!!!!!!

ia sera

waxaaaaaaaaaaaaaaaaa~!! conectate pronto ò_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
sakura^^
Visitando Ociolandia
sakura^^


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : Bueno kien sabe donde estoy??? soy una kosa sin localizacion!!

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:11 am

AHORA KONTINUO DESDE MI CASA!!!


Al rato despues Miku y shibu se fueron al rio!!

-Saku nus vamos al rio...-les grita Miku

-......................................-*nadie contesta*

Al rato despues Saku y Mana salieron de la carpa...(por sierto como es oso salio volando ejo un oyo en la carpa sierto O.ou???) y no ven a nadie!!...pero se escuxaban unos gritos probenientes del rio!

-Estan en el rio-Dice Saku...a Mana...-Vamos para aya?- Abraza a su mino!

-Yo voe despues-le dice dandole un tierno bso en la frente...

-ya.................-w- - se fue saku tooa feliz..

Al rato despues Mana estaba a punto de irse para el rio..cuando...escuxa algo entre medio de los arbustos.........k creen k era......ERA EL OSO...VOLVIO A COBRAR VENGANZA...EL OSO QL!

Mana keda aterrorisado.....

MIENTRAS TANTO EN EL RIO....

- Voe a buscar algo en el campamento- Dice Miku....ii se va!

Cuando llega al campamento se encuentra kn el oso....ii Mana...se dio kuenta de k era el oso k atako la noxe anterior..por los pedasos de ropa (de los vestidos)de Mana...

miku se lansa sobre el oso....el oso se lo saka de encima..ii komo estaba en el suelo le empezo a pegar patadas en la wuata!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Grita Miku de dolor...

EN EL RIO....

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-se escuxa...

-Escuxaron eso...fue Miku....- Salio rapidamente Saku

-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk?-Dice Shibu O.o

Sakura llega ii ve a mana peliando kn el oso ql iia miku en el suelo apretandose al wuata....

-nadie toca a mana k no sea yo ii gackt....-Mientras gritaba eso lanza una patada voladora al oso Ql...

El oso vuelve a salir volando....T.T

Llega shibu...ii ve a miku en el suelo...O.o

AL RATO DESPUES....

Sale saku de la carpa donde estaba revisando a miku...

-Lo siento Shibu....-le dice tomandole el hombro.....-tu hijo......-le dice...

..........................................................................
Volver arriba Ir abajo
Shinobu.
Gobernador en Ociolandia
Shinobu.


Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30
Localización : Amandome con Miku en mi cama *OO* ¬w¬

Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:00 am

-mi hijo k ;__;?...

-perdiste a tu hijo waxa!! -dice sakura

Shinobu se tira al suelo y grita

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Miku llama a Shinobu y le dice

-disculpame Shibu u,u

-ia no importa.. despues volveremos a hacer otro 1313 -dice shinobu

-si keri esta noxe 1313...

-aaah aki no po ò,o no kero ruidos raros Dx!- dice Nao junto con Izu

- ¬¬ es mi vida 88

y asi fue el resto dl dia

todos con su koi
y Shinobu cuidando de Miku ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shibu_antikku
Contenido patrocinado





Me aburro ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me aburro ^^   Me aburro ^^ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me aburro ^^
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me aburro, me aburro, me aburro~(8) owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jmusic Paradise :: Sin Sentido :: Fanfics-
Cambiar a: